Publicidad

SELECCIÓN

La particularidad de la estadía de Marcelo Bielsa en Porto Alegre y dónde piensa vivir en Uruguay

El entrenador argentino pasa algunas semanas en Brasil, pero vive en su Rosario natal, en las afueras de la ciudad.

Compartir esta noticia
Marcelo Bielsa durante su etapa en Leeds.
Marcelo Bielsa durante su etapa en Leeds.
Foto: @LUFC.

Por Juan Pablo Romero.
Marcelo Bielsa vive en las afueras de Rosario y pasa varias semanas del año en Uruguay. Ahora, ¿por qué algunas de las reuniones se llevaron adelante en Porto Alegre?

Según pudo saber Ovación, el entrenador está viviendo por unas semanas en esa ciudad de Brasil junto a su esposa, en una clínica de “vida sana”.

Es decir, es un lugar con todas las comodidades, donde te marcan los horarios y te ofrecen una alimentación saludable, complementándolo con la realización de ejercicio, y que tiene como objetivo el bienestar personal, estar más en contacto con la naturaleza, no tan pendiente del teléfono celular y que sirve para desestresarse. El lugar queda en las afueras de la ciudad, y también existen este tipo de clínicas en ciudades como Punta del Este, en Uruguay.

Ese lugar también incluye -lógicamente- hospedaje. La meta es bajar de peso (te ayudan a comer saludablemente y en los horarios adecuados), estar bien con uno mismo, hacer actividad física y tener tiempo de recreación, no viviendo a las corridas.

Cuando fue entrenador de Chile (2007-2011) hubo un momento en el que Bielsa vivió en el complejo de los trasandinos, con la cordillera de frente, aunque dejó en claro, de manera risueña, que fue en otra etapa de su vida.

No está previsto que el director técnico viva en el Complejo Uruguay Celeste, pero sí puntualizó que le gustaría hospedarse en un lugar práctico, a no más de 15 minutos de distancia.

Bielsa es de buen comer y es un fanático de las comidas uruguayas. De hecho, en momentos para distenderse, también hubo tiempo para hablar de buenos restaurantes para comer en el país.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad