REDES SOCIALES

Jesús Trindade cumplió 100 partidos en Peñarol y así lo saludó el club

El mediocampista aurinegro alcanzó esa cifra tras sumar 75 encuentros por Campeonato Uruguayo, 16 por Copa Sudamericana y los restantes nueve por Libertadores. 

Jesús Trindade. Foto: Estefanía Leal.
Jesús Trindade. Foto: Estefanía Leal.

Jesús Trindade está de festejo en Peñarol. El volante, que arribó al elenco aurinegro en enero de 2019 proveniente de Racing, alcanzó el centenario de partidos con la institución y su club lo saludó en redes sociales a través de un posteo.

"Felicitaciones, Jesús!", comentó el mirasol en sus cuentas oficiales en referencia al mediocampista, que se ha ganado un lugar en la consideración no solo de Mauricio Larriera, técnico actual de Peñarol, sino antes con Diego Forlán y luego con Mario Saralegui.

Con el aurinegro Trindade ha disputado 75 partidos por el Campeonato Uruguayo, 16 por Copa Sudamericana y los restantes nueve duelos por Libertadores. El próximo domingo el futbolista tendrá la posibilidad de ampliar sus estadísticas cuando Peñarol reciba a River Plate en el Estadio Campeón del Siglo desde las 18:00 horas por la fecha 12 del Torneo Apertura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados