AGENDA

Conmebol confirmó fechas para finales de Libertadores y Sudamericana en el Centenario

El Estadio Centenario, que recibirá las dos finales de los partidos más importantes del continente a nivel de clubes, actualmente se encuentra en obras.

Estadio Centenario
El Estadio Centenario. Foto: Nicolás Pereyra.

La Conmebol oficializó este martes a través de redes sociales las fechas de disputa de las finales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana que se jugarán en partido único en el Estadio Centenario.

La final de la Sudamericana se jugará el sábado 20 de noviembre y la de la Libertadores el sábado 27.

Actualmente el Estadio Centenario, que recibirá las dos finales de los partidos más importantes del continente a nivel de clubes, se encuentra en obras.

Sudamericana

Es el único torneo que tiene a un equipo uruguayo en carrera: Peñarol, que viene de eliminar justamente a Nacional en octavos de final. Ahora en cuartos, enfrentará a Sporting Cristal

Si Peñarol logra la clasificación, en semifinales se enfrentará al ganador de Athletico Paranaense y Liga de Quito.

Del otro lado de la Copa, las llaves son las siguientes: Rosario Central vs. Red Bull Bragantino y Libertad vs. Santos. El aurinegro no podría jugar contra ninguno de esos cuatro equipos hasta una eventual final.

Libertadores

Actualmente hay siete de los ocho equipos confirmados que jugarán los cuartos de final entre el 10 y 19 de agosto.

En una llave están Flamengo y Olimpia. En otra, Barcelona espera al ganador de Fluminense y Cerro Porteño. Los ganadores de estos cruces chocarán en semifinales.

Del otro lado del cuadro, jugarán: Altético Mineiro contra River Plate y Palmeiras ante São Paulo. Los ganadores se verán en semis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados