TORNEO APERTURA

Problemas para Plaza Colonia: pierde a Juan Cruz Mascia y posiblemente al "Cebolla" Rodríguez

El delantero sufrió un desgarro que automáticamente lo deja afuera del choque con Fénix y seguramente le impida disputar lo que queda del certamen.

Cristian "Cebolla" Rodríguez
Cristian "Cebolla" Rodríguez. Foto: Marcelo Bonjour

En el inicio de la semana que desembocará en el partido que Plaza Colonia afrontará el domingo a la hora 15 ante Fénix en el Parque Capurro por la fecha 12 del Torneo Apertura, el "Pata blanca" recibió dos malas noticias: ya perdió a Juan Cruz Mascia y seguramente tampoco tenga a Cristian "Cebolla" Rodríguez.

Ambos futbolistas son titulares en el equipo que lidera por tres puntos de diferencia (26 contra 23 de Nacional) y se perderían la visita al albivioleta. En el caso de Mascia está plenamente confirmado y de hecho se sospecha que ya no jugará más por el Apertura, pues sufrió un desgarro que le demandará al menos tres semanas de recuperación.

Lo del "Cebolla" Rodríguez no es tan preciso, porque se retiró del entrenamiento de este martes con una contractura y cara de preocupación, por lo cual quizás no sea arriesgado. Se esperará por su evolución, pero se cree que es difícil que llegue, aunque faltan todavía cinco días para el encuentro.

Esta es la primera lesión que sufre el mediocampista de 35 años desde que llegó a Plaza Colonia a comienzos de temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados