CATAR 2022

Horarios, sedes y todo lo que hay que saber de la fecha por las eliminatorias

Brasil visita a Colombia y Chile se juega su última carta ante Paraguay

Gabigol Barbosa
El festejo de Gabigol Barbosa tras su gol a Venezuela.

Casi sin pausas, las eliminatorias sudamericanas continuarán hoy con una etapa completa. Mientras Uruguay buscará puntos en la siempre difícil Buenos Aires, en los otros encuentros todos los equipos también se juegan unidades importantes, aunque con mayor o menor urgencia.

Colombia, luego de llevarse el empate de Montevideo, recibe a Brasil en Barranquilla. Los verdeamarillos han ganado hasta ahora todos los partidos (y de hecho están practicamentre en Catar 2022), por lo cual el local tratará de ser el primero en frenar su marcha.

Bolivia, muy comprometido en la tabla, juega una de sus últimas chances en La Paz ante Perú. Los incaicos vienen de derrotar a Chile en Lima, un resultado que revivió sus posibilidades.

Ecuador recuperó el tercer puesto con su triunfo sobre Bolivia y seguramente tendrá ambiciones de triunfo en su visita a Venezuela.

Chile, otro que está en la parte baja de la tabla, recibe en Santiago a Paraguay. El rendimiento insuficiente de la Roja amenaza el cargo de Martín Lasarte como técnico del equipo. Los paraguayos, en cambio, quedaron satisfechos con el empate alcanzado en Asunción contra Argentina y cabe esperar que mantengan su política de pasos cortos pero seguros.

La jornada será así: Bolivia-Perú a las 17, Venezuela-Ecuador a las 17.30, Colombia-Brasil a las 18, Argentina-Uruguay a las 20.30 y Chile-Paraguay a las 21.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error