ELIMINATORIAS

Venezuela 1 - Brasil 3: la Canarinha lo dio vuelta y se llevó los puntos de Venezuela

A los 11 minutos Soteldo desbordó por la izquierda, levantó el centro y Ramírez definió de cabeza. A los 70' Marquinhos empató; tras ello, Gabigol y Anthony ampliaron la diferencia.

Venezuela vs. Brasil
Brasil empezó perdiendo, pero hubo lógica y el primero le ganó al último. Foto: AFP

La selección de Venezuela, último en la tabla de posiciones, empezó ganando, pero cayó ante el líder Brasil, en el marco de la triple fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

El partido

Tras un comienzo disputado, la Vino Tinto logró dar el primer golpe en el marcador: q los 11 minutos de juego se rompió la paridad: Soteldo desbordó por la izquierda, levantó el centro y Ramírez definió de cabeza al palo derecho de Alisson para anotar el primero.

Cinco minutos más tarde Gabriel Jesús pudo haber anotado el empate con un remate desde las puertas del área, pero el disparo se fue rozando el palo derecho del arquero Fariñez. De todas formas, se encontraba inhabilitado. 

En el cierre de la primera etapa llegó una jugada similar a la del gol venezolano: tras un centro desde la derecha, Ramírez no logró conectar con precisión y la pelota derivó en los pies de Peñaranda, que remató cruzado y no pudo sorprender a Alisson, que esperaba bien parado. 

Cuando el partido se esfumaba y el elenco de Tite estaba cerca de sufrir su primera derrota en la Eliminatoria, apareció el salvador: Marquinhos marcó de cabeza a los 70 minutos y puso la paridad en el marcador. 

En los 85' Gabigol amplió la diferencia de penal. En el 90+5 Antony amplió la diferencia y liquidó el encuentro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados