AURINEGROS

La hinchada de Peñarol y un único pedido en Las Piedras: la Sudamericana

A medida que los goles llegaron en el Parque Artigas, los simpatizantes mirasoles empezaron a palpitar el juego del próximo jueves en Brasil.

Los hinchas de Peñarol llegando al Parque Artigas. Foto: Francisco Flores.
Los hinchas de Peñarol llegando al Parque Artigas. Foto: Francisco Flores.

Peñarol volvió a ganar en el Torneo Clausura. Venció a Boston River y se reacomodó en el campeonato local. Sin embargo, los hinchas que llegaron hasta el Parque Artigas transmitieron un solo mensaje: ganar la Copa Sudamericana.

El jueves en Curitiba, Peñarol deberá dar vuelta la serie para acceder a la final del certamen continental. Tiene que ganar 2-1 para llegar a los penales o imponerse anotando dos goles o más (2-0, 3-2, 5-4, etc). Cualquier otro resultado lo dejará afuera.

Con el partido ya controlado ante el Sastre, los hinchas dejaron las gargantas cantando por la Copa y se olvidaron, por un rato, del Uruguayo.

“Jugadores, se los pide la hinchada, vamos a ganar la Copa, la Sudamericana”, entonaron primero.

“Ponga huevo, huevo carbonero, ponga huevo, huevo sin cesar, que este jueves cueste lo que cueste, este jueves tenemos que ganar”, cantaron después.

Otros fanáticos se arrimaron hasta el tejido que estaba pegado al banco de suplentes para pedirles a los jugadores y el cuerpo técnico por la clasificación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados