Publicidad

El gesto de Vinicius Junior con un uruguayo luego de la victoria de la Celeste ante Brasil en la Copa América

Suspendido por acumulación de amarillas, el jugador del Real Madrid no pudo jugar el partido frente a Uruguay y se cruzó con Elías en los pasillos del estadio.

Compartir esta noticia
Vinicius Junior, jugador de la selección de Brasil, en la Copa América.
Vinicius Junior, jugador de la selección de Brasil, en la Copa América.
Foto: AFP

Enviados a Charlotte - Estados Unidos
La selección uruguaya derrotó a Brasil por penales y se metió en la semifinal de la Copa América 2024. En un partido en el que el fútbol no brilló, la Canarinha se vio condicionada por la ausencia de su máxima figura: Vinicius Junior.

Y es que el jugador del Real Madrid recibió una suspensión por un partido luego del último encuentro de fase de grupos contra Colombia, en el que recibió una tarjeta amarilla. A esta, se le sumó la obtenida en el encuentro anterior frente a Paraguay, llegando al límite de permitidas y dejándolo afuera por un encuentro.

Luego del duelo por los cuartos de final, Elías, un hincha Celeste, decidió irse a tomar fotos con los jugadores de la selección. Al cabo de un rato, y luego de que pasaran los hombres uruguayos, el joven de 20 años vio que comenzaban a salir los representantes de la selección brasilera, entre ellos estaba el ausente Vini Jr. Pero, por alguna razón, evitaron la zona mixta.

Aún así, Elías decidió pedirle, a la distancia, para tomarse una foto. Los guardias intentaron evitarlo, pero el crack brasilero dijo que no había problema, y se acercó al hincha celeste. Después, procedió a felicitar al joven uruguayo por la clasificación a las semifinales y se despidió.

Elías junto a Vinicius Junior luego del partido entre Uruguay y Brasil por la Copa América.
Elías junto a Vinicius Junior luego del partido entre Uruguay y Brasil por la Copa América.
Foto: Gentileza

El año de Vinicius Junior

Vinicius Junior marcó dos goles en tres partidos, y aunque no pudo jugar el duelo de cuartos de final fue el mejor representante de los norteños en todo el certamen continental. En su club, el Real Madrid, salió campeón de España y Europa siendo la máxima figura del conjunto Merengue. En la Champions League metió seis goles (uno de penal) y cuatro asistencias. Por su parte, en la liga española anotó 15 goles y 5 asistencias en 26 encuentros.

Muchos lo dan como el candidato a llevarse el Balón de Oro 2024, pero esta última actuación ha emparejado más las cosas, haciendo que lo que suceda en la Eurocopa sea bastante determinante. Aun así, continúa siendo uno de los máximos exponentes a llevarse el galardón en fin de año, y más con la eliminación de Kylian Mbappé frente a España en el torneo del viejo continente.

Vinicius Juniors, de Brasil, en la Copa América.
Vinicius Juniors, de Brasil, en la Copa América.
Foto: AFP

Ahora se deberá esperar a los campeones de ambas copas continentales para poder tener una visión algo más clara de quién se llevará el premio al mejor jugador del año, pero una cosa está clara, Vinicius sigue en carrera por más de estar fuera de la Copa América 2024.

Vinicius Junior y Lucas Paquetá de la selección de Brasil en la Copa América.
Vinicius Junior y Lucas Paquetá de la selección de Brasil en la Copa América.
Foto: AFP

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Copa América 2024

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad