Publicidad

"¿A qué horas frotas la lámpara?": la incómoda entrevista de James Rodríguez antes de enfrentar a Uruguay

El jugador de la selección de Colombia fue abordado en la zona mixta por un periodista de su país antes del partido frente a la Celeste por Copa América.

Compartir esta noticia
"¿A qué horas frotas la lámpara?": la incómoda entrevista de James Rodríguez antes de enfrentar a Uruguay.
"¿A qué horas frotas la lámpara?": la incómoda entrevista de James Rodríguez antes de enfrentar a Uruguay.
Foto: Captura y AFP

Redacción El País
No caben dudas de que James Rodríguez recuperó su mejor nivel en esta Copa Américay es el jugador más decisivo de Colombia con cinco asistencias en cuatro partidos y un gol que marcó en el último encuentro ante Panamá, que clasificó a la selección cafetera a las semifinales ante Uruguay.

La buena actuación del capitán colombiano volvió a despertar el amor correspondido con el hincha de su selección y hasta los periodistas se rinden a sus pies, aunque uno de ellos incomodó al jugador del Sao Paulo con varias preguntas que se pueden interpretar con doble sentido y sin dejar preguntar a los otros colegas que estaban en zona mixta.

Luego de la goleada 5-0 de la selección cafetera ante Panamá, el periodista Jaime Dinas fue el primero en abordar a James y le preguntó "Genio, ¿tu duermes con la lamparita?", a lo que Rodríguez respondió con perfil bajo: "No, yo trato de ayudar a mis compañeros para que puedan hacer las cosas bien, estamos en un buen momento y eso es bueno".

Pero el periodista fue por más. “¿A qué horas frotas la lámpara?”, retrucó y pareció incomodar al jugador de Colombia que respondió: “Como te dije, yo intento de ayudar a mis compañeros para que jueguen bien y yo estoy pasando un buen momento”.

El ida y vuelta no terminó ahí y Dinas insistió en que Jamas Rodríguez es un extraterrestre y deberían darle una copa de oro por su zurda. "Falta todavía lo más arduo, que son partidos de semis y ojalá podamos llegar a una gran final que es lo que todos queremos”, manifestó el capitán de Colombia tratando de llevar las preguntas hacia el lado más profesional posible.

En los comentarios al video que compartió el propio periodista en sus redes sociales se pueden leer varias críticas al comunicador, incluso de seguidores colombianos.

En cuanto al funcionamiento del equipo, James Rodríguez también pudo responder y destacó los 25 partidos que lleva invicto el equipo de Néstor Lorenzo. "Estamos bien, no hablamos de los partidos invictos. Lo tomamos partido a partido. Jugamos cerca todos, es más fácil recuperar el balón y tener más opciones", resaltó el capitán sobre el buen nivel de la selección cafetera.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Copa América 2024

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad