Publicidad

De Arrascaeta develó una nueva broma del presidente de Flamengo con Boca y contó qué imagina con Peñarol

El volante de la Celeste, que tiene contrato con el Mengao hasta 2026, habló sobre el Fla, la posibilidad de jugar en Europa y los dos compañeros con los que se relaciona aurinegro.

Compartir esta noticia
Giorgian de Arracaeta en el Flamengo. Foto: @Flamengo
Giorgian de Arracaeta en el Flamengo. Foto: @Flamengo

Por Redacción El País
Giorgian de Arrascaeta llegó al Flamengo en 2019 y desde entonces se ha acostumbrado no solo a pelear cosas importantes si no también a la ciudad de Rio de Janeiro en la que se siente muy cómodo. Aún así, Boca Juniors manifestó algún interés en el capitán del Mengao pero esto solo parece generar algunas bromas del presidente del club.

"Van a tener que vender La Bombonera para llevarse a De Arrascaeta", había dicho Marcos Braz, mandamás del Flamengo, ante los primeros rumores de interés del equipo Xeneize y, según contó el propio De Arrascaeta, el presidente insistió.

El uruguayo contó que Braz le dijo otro broma al pasar mientras estaban en el vestuario. "Ya me cancelaron el ingreso a Argentina", retrucó el presidente y es que el Mengao fichó al arquero Agustín Rossi, libre de Boca Juniors, y también tienen en sus filas a Nicolás De la Cruz, que era figura en River Plate.

Más allá del posible interés de Boca, De Arrascaeta manifestó que es difícil que se dé su salida del Mengao con quien tiene contrato hasta 2026. "Con Flamengo siempre estamos compitiendo por cosas importantes. A excepción de 2023, todos los años hemos ganado campeonatos prestigiosos", le dijo el uruguayo en entrevista al programa de televisión Punto Penal y respondió con mucha sinceridad sobre la posibilidad de jugar en Europa.

"Por mi edad, es muy difícil que un equipo de mucho prestigio en Europa pueda invertir en mi ficha. Salir de Flamengo es difícil, la cláusula es alta, e ir a un equipo de Europa que quizás no lucha por cosas importantes no me motiva mucho", recalcó el hombre surgido en Defensor Sporting que ve con buenos ojos tener a otros uruguayos en el plantel y junto a dos de ellos bromean con jugar juntos en otro equipo del fútbol uruguayo.

"Es bueno tener compañeros uruguayos en el día a día. Nos juntamos en las casas de todos, tomamos mate y hacemos asados. Llevo mucho tiempo aquí en Flamengo, conozco muy bien a mis compañeros, pero tener jugadores de Uruguay siempre es especial. Con Guille Varela y Nico De la Cruz siempre jodemos en el vestuario con que algún día vamos a jugar juntos en Peñarol".

Los uruguayos del Flamengo: Guillermo Varela, Nicolás De la Cruz, Giorgian de Arrascaeta y Matías Viña festejando la Copa Carioca. Foto: @Flamengo
Los uruguayos del Flamengo: Guillermo Varela, Nicolás De la Cruz, Giorgian de Arrascaeta y Matías Viña festejando la Copa Carioca. Foto: @Flamengo

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad