Publicidad

Mirá el golazo de Giorgian de Arrascaeta para Flamengo ante Madureira que les permitió ganar la Taça Guanabara

El capitán del Mengão aportó uno de los tres goles del vencedor, donde también anotaron Pedro y Leo Pereira. El próximo domingo jugará la semifinal del Campeonato Carioca.

Compartir esta noticia
Giorgian de Arrascaeta, capitán del Flamengo.
Giorgian de Arrascaeta, capitán del Flamengo.
Foto: AFP

Redacción El País
Giorgian de Arrascaeta fue figura en el partido de Flamengo ante Madureira por la última fecha de la fase de grupos del Campeonato Carioca. El capitán del Mengão puso la ventaja parcial de su equipo a los 20 minutos de juego con una definición exquisita.

Luis Araújo desbordó por la banda derecha en velocidad, levantó un centro preciso para Bruno Henrique y este, ya dentro del área, asistió de cabeza al mediocampista uruguayo, quien sin dejar caerla definió cruzado al estilo tres dedos, lo que resultó inalcanzable para el arquero.

El exjugador de Defensor Sporting lo celebró abrazándose con sus compañeros. Fue su tercer gol en nueve partidos jugados por este torneo, donde también acumula cuatro asistencias y viene siendo una de las figuras del equipo.
Pedro y Leo Pereira fueron los encargados de estirar la ventaja para sellar el 3-0 definitivo. Con este resultado, alcanzaron los 27 puntos luego de ocho victorias y tres empates, lo que les permitió adjudicarse la Taca Guanabara.

El domingo 10 de marzo se medirán en semifinales del Campeonato Carioca ante quien resulte en la cuarta posición, que por el momento es el Vasco da Gama de Ramón Díaz.

Guillermo Varela, Matías Viña y Nicolás De la Cruz también fueron titulares en el equipo liderado por Tite, quien arribó al club brasileño en octubre de 2023 tras el despido de Jorge Sampaoli.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Giorgian De ArrascaetaFlamengo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad