Publicidad

"Van a tener que vender La Bombonera": directivo de Flamengo ironizó con el interés de Boca por De Arrascaeta

El club que preside Juan Román Riquelme lo tiene en carpeta aunque sabe que la operación no sería sencilla, pero el uruguayo tiene contrato hasta 2026 con el Mengao, que no considera negociarlo.

Compartir esta noticia
Giorgian De Arrascaeta en el Flamengo
Giorgian De Arrascaeta en el Flamengo.
Foto: AFP

Redacción El País
Aunque apenas empezó la temporada, Boca Juniors ya proyecta el mercado de pases de junio y tendría en carpeta a varios uruguayos: aparte del conocido interés por Lucas Torreira (alimentado por el confeso deseo del propio jugador de algún día vestir la camiseta xeneize), el club que preside Juan Román Riquelme estaría también tras el fichaje del número 10 de la selección de Uruguay, Giorgian De Arrascaeta.

Sin embargo, el vicepresidente de Flamengo, Marcos Braz, respondió irónicamente al rumor: "Diles que van a tener que vender La Bombonera para llevarse a De Arrascaeta".

El volante oriental, que cumplirá 30 años precisamente en junio, es uno de los futbolistas más importantes e ídolos del club carioca y uno de los principales sueldos, y tiene contrato hasta diciembre de 2026. Según el medio brasileño Globo Esporte, Flamengo ni siquiera considera negociarlo.

Según indicó el medio argentino TyC Sports, por el momento el nombre del uruguayo solo está en carpeta y en el club saben que la operación no sería sencilla, pero también motivados por un guiño del jugador cuando su nombre sonó para River Plate como parte de la transferencia de Nicolás De La Cruz al Mengao.

De Arrascaeta respondió "Jajaja claro, ringui" a un comentario de un amigo en Instagram que decía "Peñarol y Boca es mi amigo", ante una publicación que lo vinculaba con el Millonario.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad