Publicidad

Mirá los dos golazos de Giorgian de Arrascaeta y la primera asistencia de De la Cruz en la victoria de Flamengo

El Mengão se impuso 4-0 ante Boavista por el Campeonato Carioca en un trámite donde se estrenó Matías Viña y también jugó Guillermo Varela.

Compartir esta noticia
Giorgian de Arrascaeta celebra uno de sus goles con Flamengo ante Boavista SC.
Giorgian de Arrascaeta celebra uno de sus goles con Flamengo ante Boavista SC.
Foto: @Flamengo.

Redacción El País
Giorgian de Arrascaeta tuvo una actuación estelar con Flamengo este martes en la goleada 4-0 ante Boavista SC por el Campeonato Carioca. El mediocampista de la selección uruguaya brilló al anotar un doblete.

Luis Araújo había puesto en ventaja al Mengão a los nueve minutos y, cuatro después, Pedro fue el encargado de estirar la diferencia. Luego el propio delantero no pudo marcar el segundo en la cuenta personal luego de un remate de penal que le contuvo el arquero rival.

¿Y el tercero? Fue obra del exjugador de Defensor Sporting.
Nicolás De la Cruz forzó la pérdida del rival con la presión alta, la pelota le quedó a de Arrascaeta y, cuando parecía que la perdía dentro del área, un rebote en un adversario le benefició: le quedó servida enfrente al arco y el capitán de Flamengo resolvió con un remate a pura técnica y sin dejar caer la pelota. Fue un golazo.

Giorgian de Arrascaeta celebra junto con Nicolás De la Cruz el cuarto gol de Flamengo ante Boavista.
Giorgian de Arrascaeta celebra junto con Nicolás De la Cruz el cuarto gol de Flamengo ante Boavista.
Foto: @Flamengo.

A cuatro minutos del final del encuentro, llegó la primera asistencia de De la Cruz en el equipo brasileño: le envió un pase filtrado preciso a De Arrascaeta y este, ante la salida del arquero, definió cruzado para estampar el 4-0 definitivo.

En el ganador también se produjo el debut de Matías Viña, que debió ingresar en lugar de Ayrton Lucas a los cinco minutos de juego. Por su parte, Guillermo Varela disputó 82 minutos.
Con este resultado, Flamengo lidera el Carioca junto con Fluminense al acumular 21 unidades en nueve fechas jugadas.

El próximo compromiso del equipo de los uruguayos será justamente ante el Flu por el Carioca. Este cruce se producirá el domingo 25 de febrero a las 16:00 horas en el mítico Estadio Maracaná y tendrá en juego la cima en soledad del certamen.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad