Publicidad

Copa América: la sorpresa de Luis Suárez a dos hinchas de Uruguay que se viralizaron cantando el Himno Nacional

El Pistolero volvió a demostrar su jerarquía fuera del campo de juego y se comunicó con el padre y el hijo que se habían emocionado en la previa del partido contra Bolivia.

Compartir esta noticia
Luis Suárez en la Copa América 2024 con hinchas de Uruguay en Estados Unidos.
Luis Suárez en la Copa América 2024 con hinchas de Uruguay en Estados Unidos.
Foto: Mateo Vázquez.

Redacción El País
Diego es un uruguayo que hace muchos años vive en Estados Unidos, pero las raíces no las perdió y en la previa al partido de la selección de Uruguay frente a Bolivia por la Copa América 2024, un video cantando el Himno Nacional a corazón abierto junto a su hijo Sebastián se viralizó.

Tanto ruido hizo ese emotivo video en las redes sociales que hasta el plantel celeste se hizo eco y los jugadores decidieron darle una sorpresa: recibieron a Diego junto a su hijo y su hija en el hotel de la selección.

En una entrevista en la que primero estaban Diego y Sebastián, luego se sumó la hija del uruguayo y unos minutos más tarde fueron sorprendidos: aparecieron Darwin Núñez, Federico Valverde y Facundo Pellistri.

Emoción mediante, Sebastián, que habla inglés y también español, interactuó bastante con los futbolistas de la Celeste y dejó su frase de cabecera: “¡Uruguay, papá!”.

Pero ese emotivo momento no fue el único que vivió esta familia que como tantas otras, disfruta de la Copa América en Estados Unidos, país donde residen miles de uruguayos que por diferentes razones eligieron irse a probar su suerte.

Sebastián, el hincha de Uruguay que cantó el Himno Nacional junto a su padre y conoció a los jugadores de la selección.
Sebastián, el hincha de Uruguay que cantó el Himno Nacional junto a su padre y conoció a los jugadores de la selección.
Foto: @Uruguay.

En la noche del lunes y ya instalado en Charlotte, Luis Suárez fue el protagonista de otra sorpresa para Diego y Sebastián, a quien les hizo una videollamada para agradecerles por el apoyo y felicitarlos por ese emotivo video que recorre hasta ahora las redes sociales.

“¿Hablás español o inglés?”, le preguntó Luis Suárez a Seba, quien respondió: “Los dos”. El Pistolero le comentó que se había emocionado al ver el video de Diego y Seba y le recordó que también tiene hijos que se criaron en el exterior.

“Vos naciste el 24 de enero yo el 23 de enero del 87, pero lo que yo les digo a Seba y a la hermana es que vos con todo lo que ganaste verte ahí calentando a los 85 minutos sin saber si vas a entrar o no pudiendo estar descansando con todo lo que lograste y todo lo feliz que nos hiciste… yo soy hincha de Peñarol pero te amamos”, le dijo Diego al Pistolero.

“Sos uruguayo que eso es lo importante y lo que hacemos los jugadores es hacerles llegar nuestro sentimiento a la gente uruguaya, sin importar de qué cuadro sea, y las situaciones son diferentes para mí pero las disfruto como la última porque amo el fútbol y amo a mi país”, expresó Suárez, quien luego siguió con el objetivo: la sorpresa para el padre y el hijo.

Sebastián y su hermana junto a los jugadores de Uruguay.
Sebastián y su hermana junto a los jugadores de Uruguay.
Foto: @Uruguay.

“Ahora que están los dos ahí, aparte de las palabras que les quería decir, quería invitarlos porque sé que no están teniendo la posibilidad de conseguir entradas contra Colombia, los quería invitar por parte de la AUF a ver el partido contra Colombia en Charlotte así que los esperamos y esperemos que sigan cantando el Himno de esa misma forma, con la misma pasión, y que nosotros dejaremos todo en cada partido”, cerró diciendo Suárez ante la cara de sorpresa de Sebastián y la emoción de Diego, el hijo y el padre que podrán seguir cantando el Himno Nacional con emoción en la Copa América 2024.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad