VISITA

Así comenzó Peñarol la celebración de un nuevo aniversario de la institución

En la previa de un nuevo 28 de setiembre, día en el cual los aurinegros festejan 130 años, hubo una visita muy especial.

Valentín Rodríguez, Facundo Torres, Agustín Álvarez Martínez e Ignacio Ruglio. Foto: @OficialCAP.
Valentín Rodríguez, Facundo Torres, Agustín Álvarez Martínez e Ignacio Ruglio. Foto: @OficialCAP.

Setiembre es un mes especial para Peñarol teniendo en cuenta que es el mes en el que la institución aurinegra celebra un nuevo aniversario. En este 2021, el club festeja los 130 años y en la previa al 28 de setiembre, realizó una visita muy especial.

En la mañana de este lunes se realizó la tradicional visita a la escuela y jardín del barrio Peñarol donde no solo se hizo presente el presidente Ignacio Ruglio y Pablo Bengoechea, también estuvieron junto a ellos varios juveniles del plantel como Valentín Rodríguez, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.

Ignacio Ruglio en la celebración de un nuevo aniversario de Peñarol. Foto: @OficialCAP.
Ignacio Ruglio en la celebración de un nuevo aniversario de Peñarol. Foto: @OficialCAP.

Precisamente en esa visita, el delantero goleador del aurinegro se encargó de admitir que "estamos conscientes de que hay grandes posibilidades de revertir la situación".

En diálogo con Telemundo afirmó: "Contento de estar acá con los niños por los 130 años de Peñarol. Me pone muy contento por ellos porque cuando era niño me pasaban lo mismo y quería ver a los ídolos de Peñarol"

"Sentimos el apoyo de toda la gente para la serie que se nos viene y fe de que vamos a dejar todo", concluyó el actual máximo anotador de la Copa Sudamericana.

A su vez se realizará una ceremonia para los socios vitalicios en el Campeón del Siglo. Este martes se realizará un homenaje en la denominada Cancha de los Pocitos (en Coronel Alegre y Silvestre Blanco) y luego habrá una ceremonia de presentación del sello “130 años” en el Correo Uruguayo.

Para este aniversario, además, la comisión de asuntos sociales realizará una feria de emprendedores el próximo sábado en el estacionamiento de la Tribuna Henderson del CDS. Será con entrada gratuita entre las 10.00 y las 17.00 horas.

La feria contará con 40 stands de micro y pequeños emprendedores, stands de las diferentes disciplinas del club y plazas de comida, entre otras actividades. Como se desarrollará en medio de la pandemia del coronavirus, se exigirá el uso de tapabocas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados