ESTADOS UNIDOS

Los Ángeles vencieron a Seattle Sounders con gol de Brian Rodríguez

El atacante uruguayo abrió el marcador en la goleada por 3-0 en la que también tuvo minutos Nicolás Lodeiro en el equipo visitante.

Brian Rodríguez celebra el gol anotado con Los Ángeles. Foto: @LAFC.
Brian Rodríguez celebra el gol anotado con Los Ángeles. Foto: @LAFC.

A falta de solo dos partidos para el cierre de la temporada regular, Los Ángeles de Brian Rodríguez y Francisco Ginella lucha por conseguir un puesto en los playoffs y en la pasada jornada dio un paso grande venciendo 3-0 a Seattle Sounders.

El equipo de Nicolás Lodeiro, líder hasta el momento, visitó al elenco angelino que se impuso con una contundente victoria que se encaminó gracias a un gol de Brian Rodríguez.

Iban 21' cuando el atacante uruguayo se insertó en el área rival tras gran asistencia para definir de puntín ante la salida del arquero y así marcar su tercer tanto en la temporada.

Latif Blessing y Cristian Arango pusieron los restantes goles para Los Ángeles en el complemento donde en la visita ingresó Nicolás Lodeiro a falta de 23 minutos para el final.

Con 44 puntos en 32 juegos, Los Ángeles se ubican en la séptima posición, la última que otorga cupo de playoffs, pero son perseguidos desde muy cerca por Vancouver (44 en 31) y Real Salt Lake (42 en 30).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados