BRASIL

Leandro Barcia volvió a festejar tras la grave lesión que lo tuvo nueve meses sin jugar

El delantero uruguayo se recuperó de una lesión de ligamentos cruzados y marcó el tanto de Sport Recife en la derrota ante Palmeiras por 2-1.

Leandro Barcia celebra el tanto del Sport Recife ante Palmeiras. Foto: @sportrecife.
Leandro Barcia celebra el tanto del Sport Recife ante Palmeiras. Foto: @sportrecife.

No fue un gol más el que anotó Leandro Barcia en la noche del lunes cuando su equipo, Sport Recife, enfrentó a Palmeiras en el Allianz Parque por el Brasileirao y es que el atacante uruguayo volvió a anotar luego de prácticamente un año.

El floridense sufrió a finales de 2020 la rotura de ligamentos cruzados que lo marginó de las canchas durante nueve meses. Retornó en agosto de este año y luego de cuatro partidos sin anotar, llegó el ansiado tanto.

Iban solo cuatro minutos cuando el equipo visitante aprovechó un contragolpe bien ejecutado que terminó con el gol de Leandro Barcia para el 1-0 parcial.

De todas maneras, también hubo aspectos negativos teniendo en cuenta que Palmeiras terminó dando vuelta el marcador y que Barcia tuvo que salir a los 19' por una molestia muscular.

Sport Recife se ubica en el puesto 18 y no está consiguiendo la permanencia, mientras que con esta victoria el equipo de Joaquín Piquerez, que fue titular, quedó segundo a 10 puntos del líder, Atlético Mineiro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados