LIGA DE PORTUGAL

La ley del ex: Manuel Ugarte convirtió en la victoria de Sporting de Lisboa ante Famalicão

El volante uruguayo anotó su primer gol con su nuevo equipo, en el que fue titular. Sirvió para abrir el marcador en el triunfo por 2-1 por la Copa de la Liga.

Manuel Ugarte
Manuel Ugarte y su festejo de gol, sin mucha efusividad por haberle marcado a su exequipo.

La ley del ex es global, porque se aplica en todo el mundo. Y si no que se lo pregunten al Famalicão, que cayó 2-1 con Sporting de Lisboa y el primer gol lo anotó Manuel Ugarte, que llegó al fútbol de Portugal el año pasado precisamente para jugar en ese equipo.

El mediocampista uruguayo jugó apenas su segundo partido como titular en el conjunto lisboeta, que alineó a una formación alternativa (Sebastián Coates, por ejemplo, no estuvo ni a la orden) teniendo en cuenta que el juego era por la fase uno de la Copa de la Liga. Ugarte, formado en Fénix y que integra la reserva de 32 futbolistas realizada por Oscar Tabárez, abrió el camino la victoria del Sporting a los 8 minutos con un potente disparo desde afuera del área que se desvió en un defensor y descolocó al arquero.

Nuno Santos puso el segundo a los 61 minutos y a los 69' Ugarte se fue reemplazado. Con él fuera del campo, ya en el minuto 90, David Tavares marcó el 2-1.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados