CATAR 2022

Eliminatorias: los reservados de Uruguay para los duelos ante Argentina y Bolivia

Óscar Washington Tabárez dio a conocer la nómina de futbolistas del exterior que podrán ser ratificados en la lista de convocados.

Óscar Tabárez en el Uruguay vs. Chile - Copa América 2019
Foto: Gerardo Pérez

Uruguay afrontará en noviembre dos duelos tan importantes como complicados en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 ya que deberá medirse con Argentina en Montevideo y frente a Bolivia en La Paz.

Óscar Washington Tabárez, tras ser ratificado en su rol de director técnico, definió junto a su cuerpo técnico la lista de reservados para estos duelos con un total de 32 jugadores.

Una de las sorpresas de la lista de reservados es la presencia de Sebastián Cáceres, jugador de América de México, así como también volvieron a ser reservados los zagueros Maximiliano Falcón y Yonatthan Rak y el lateral Damián Suárez.

En relación a los regresos, uno de los de más renombre es el de Martín Silva que luego de mucho tiempo vuelve a ser uno de los tres arqueros de la nómina.

Respecto a la reserva que se realizó para la anterior triple fecha de Eliminatorias, se dio la ausencia de Brian "Huevo" Lozano 

Entre los reservados se encuentran Sebastián Coates y Federico Valverde quienes no podrán jugar el duelo ante Argentina (12 de noviembre) tras haber alcanzado las dos amarillas, pero sí podrán jugar ante Bolivia (16 de noviembre).

Los 32 reservados de Óscar Washington Tabárez:

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Campaña y Martín Silva.

Defensas: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Ronald Araújo, Sebastián Cáceres, Maximiliano Falcón, Yonatthan Rak, Martín Cáceres, Damián Suárez, Matías Viña y Joaquín Piquerez.

Volantes: Mauro Arambarri, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Federico Valverde, Manuel Ugarte, Fernando Gorriarán, Nahitan Nández, Brian Rodríguez, Nicolás de la Cruz, Gastón Pereiro, David Terans y Giorgian de Arrascaeta.

Delanteros:
Jonathan Rodríguez, Darwin Núñez, Maximiliano Gómez, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados