El opositor y activista anticorrupción de 44 años, conocido por sus investigaciones sobre la fortuna de las élites rusas, fue condenado a su primera pena de larga duración.
La información sobre el primer caso registrado en el mundo de transmisión de la gripe aviar (H5N8) al ser humano fue enviada a la OMS dijo Anna Popova, responsable de Rospotrebnadzor.
El viceprimer ministro ruso, Alexandr Novak, afirmó que el mercado de los hidrocarburos ya se ha recuperado parcialmente del impacto del COVID-19.
El anuncio se produce en medio del cruce de declaraciones entre Washington y Moscú por el arresto de Navalni y el presunto hackeo cibernético a agencias gubernamentales estadounidenses.
Fue condenado a casi tres años de cárcel. Dijo que Putin pasará a la historia como el “envenenador de los calzoncillos” por ordenar asesinarlo.
En un nuevo desafío contra el Kremlin, han exigido la liberación del destacado opositor ruso, en prisión preventiva y pendiente de un juicio que puede suponer una larga condena en una colonia penal.
Las naciones occidentales denuncian una “deriva autoritaria” rusa y amenazan con nuevas sanciones contra Moscú.
Un tribunal estimó que la detención prevista hasta el 15 de febrero, decretada por otro tribunal poco después de su regreso a Moscú el 17 de enero, era legítima.
Las autoridades iniciaron un caso penal por llamar a manifestarse a un "número indeterminado de personas", lo que representó "una amenaza" por el COVID-19.
La llamada se da luego de que el Kremlin informara temprano el martes que ambos países sostienen conversaciones sobre la extensión de un acuerdo nuclear clave.