republicanos

Todavía estamos lejos de un período post-Trump en la política estadounidense. Pero llegará, y no es demasiado pronto para pensar en la reconstrucción y renovación de la democracia estadounidense.
No podemos vivir en un país que está perdiendo rápidamente sus capacidades intelectuales básicas, donde los menos privilegiados son los más castigados.
Ya es bastante difícil conseguir que la gente crea en algo, pero es realmente difícil conseguir que la gente crea en la creencia.
El debate central del siglo XXI ya no gira en torno al tamaño del gobierno, sino en torno a quién puede fortalecer mejor el orden social.
¿Qué se ve al observar fotos del equipo que rodea al presidente de Estados Unidos, Donald Trump?
Estatistas versus dinamistas, una tensión interna en el partido Republicano provocada por el futuro presidente de Estados Unidos.
Las elecciones de Estados Unidos se presentan muy reñidas a juzgar por las encuestas, pero ¿da lo mismo para Uruguay que gane el candidato republicano o la candidata demócrata?
Los programas de atención sanitaria en el debate electoral: la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA) de Barack Obama, cuestionada por los republicanos
La gente no experimenta directamente la economía, sino sus propias circunstancias financieras, y la mayoría se sienten relativamente positivos acerca de sus propias finanzas.
Esta es la manera en que el mundo termina. No con un estallido, es decir, una catástrofe repentina y universal, sino con una serie de catástrofes más pequeñas y locales que siguen creciendo y extendiéndose.
Finalmente el gobierno apenas hizo concesiones importantes; este estancamiento de la deuda terminó siendo mucho menos importante que la crisis del techo de la deuda de 2011.
En este momento la economía está en mejor forma de lo que sospecho que la mayoría de los expertos o incluso los lectores bien informados en general pueden darse cuenta, asegura Paul Krugman.