PSG
Un doblete de Cole Palmer y un tanto de Joao Pedro, todo en el primer tiempo, sentenció la consagración de los dirigidos por Enzo Maresca que cierran la temporada con un gran título.
El elenco que dirige Luis Enrique busca obtener su cuarto título de la temporada, mientras que el conjunto inglés querrá dar la gran sorpresa en New Jeresy.
Queda un partido más: la final de París Saint Germain contra Chelsea de este domingo, a la hora 16:00, en el MetLife Stadium; hay jugadores de ambos clubes que luchan por ser el "killer" del torneo.
Un doblete de Fabián Ruiz, un tanto de Ousmane Dembele y otro tanto de Gonçalo Ramos configuraron la goleada que le permite a los de Luis Enrique meterse en la definición ante Chelsea.
Solo quedan cuatro equipos en la carrera por levantar el trofeo, que se define en la gran final del próximo domingo en el MetLife Stadium de Nueva York.
Ocurrió ni bien terminó la primera parte y produjo la preocupación de todos los futbolistas tanto del conjunto parisino como del equipo alemán en Atlanta.
El equipo que encabeza el español Luis Enrique se metió entre los cuatro mejores del certamen en un partido que también estuvo marcado por la dura lesión que sufrió Jamal Musiala.
El gran partido de la jornada se disputará a primer hora entre París Saint Germain y Bayern Munich, mientras que en el segundo turno saldrá a escena el Real Madrid de Federico Valverde.
El equipo parisino, vigente campeón de la Champions League, le ganó por goleada al conjunto estadounidense en el que militan el Pistolero y el argentino Lionel Messi.
El delantero indicó que el proceder del elenco parisino fue ilegal al enviarlo a un “loft”, un tema delicado en Francia, ya que muchos clubes quedaron expuestos con denuncias de jugadores y empleados.
El Fogao, actual campeón de la Copa Libertadores, cayó por el tanto de Antoine Griezmann, pero le alcanzó para meterse en los octavos de final del certamen intercontinental.
El partido que el Fogão le ganó a los parisinos en la segunda jornada del Grupo B tuvo un clima caliente en las tribunas del escenario de la ciudad de Los Ángeles.