Se trata de unas 35 islas a las que cada año antes de la pandemia llegaban turistas de todo el mundo para disfrutar de sus playas, su gastronomía y su patrimonio,
Mario Draghi consideró que de esta situación se sale produciendo más vacunas, no centrándose en bloquear su exportación.
Pese a los rumores de la baja de Ronaldo, el director deportivo de Juventus aseguró que seguirán contando con el jugador durante la próxima temporada.
Las nuevas restricciones costarán a la economía italiana cerca 95 millones de dólares diarios en consumos, según la confederación de comerciantes, Confesercenti.
En este momento se registran bajas de hasta 50 centímetros y algunos canales están prácticamente sin agua.
“El virus es el enemigo de todos; no más divisiones”, afirmó en su primer discurso ante el Senado, que le dio su voto de confianza.
El hundimiento de una parte del cráter de la vertiente sureste del famoso volcán provocó un desborde y un deslizamiento de lava a lo largo del flanco occidental.
Draghi sucederá a Giuseppe Conte, que dimitió el pasado 26 de enero, y es apoyado por casi todos los partidos.
Mario Draghi asumirá la próxima semana el cargo de primer ministro al frente de una amplia coalición de partidos.
Draghi espera reunir a formaciones en las antípodas en el tablero político en un gobierno de transición encargado de aplicar el plan de reactivación económica.