Su método consistía en hacerse pasar por funcionario oficial de EE.UU. para ofrecer visados para trabajar en ese país, así como ofrecer grandes descuentos para la compra de material informático.
La tribu osage de Oklahoma fue depositada en una reserva, sin saber que debajo de ellos había un mar de petróleo. Años después, y ya enriquecidos, fueron objeto de una conspiración criminal cuya escala no conoce antecedentes en Estados Unidos.
El FBI está investigando a los gigantes corporativos Johnson & Johnson, Siemens, General Electric y Philips por el supuesto pago de sobornos para vender equipos médicos en Brasil, dijeron a Reuters dos investigadores del país sudamericano.
El acuerdo se llamó “Teseo” y fue en el marco del Plan Cóndor, según documentos.
El exdirector del FBI investigó la “trama rusa” que apunta al el jefe de la Casa Blanca: héroe de guerra, fiscal implacable, investigador nato.
Republicanos apuran la venia, pero demócratas se resisten.
Estados Unidos expectante y la designación está en riesgo.
Son los zapatos más fáciles de identificar alrededor del mundo, pero de algún modo se han mantenido ocultos a la vista desde que hace 13 años fueron robados de un museo de Minnesota.
Las infamias están hechas para destruir a una persona y a su familia. A un delincuente no le molesta que lo traten como tal, a una persona de bien se lo destruye cuando se le inventa una mancha.
Exdirector del FBI dijo que está “moralmente incapacitado” para gobernar