La sorpresa de César Sanguinetti y el invitado que terminó trabajando por el festejo de un ciclo de Canal 10

Este miércoles se celebraron los 200 programas de "Sonríe, te estamos grabando", y además de recibir al actor Luciano Cáceres, el equipo tuvo una sorpresa a cargo de César Sanguinetti y Nubel Cisneros.

Conductores de "Sonríe" junto a Luciano Cáceres.
Conductores de "Sonríe" junto a Luciano Cáceres.
Foto: Captura Instagram @noe_etcheverry

Redacción El País
Este miércoles, el programa de archivo, humor y entrevistas Sonríe, te estamos grabando celebró sus 200 emisiones en la pantalla de Canal 10.

Los conductores Noelia Etcheverry, Rafa Cotelo y Jorge Piñeyrúa fueron los encargados de esta fiesta que, fiel a su estilo, combinó emoción, humor y también dejó algunas anécdotas. Apenas comenzó el programa, "El Piñe” no pudo ocultar su entusiasmo y se largó a bailar en el estudio, un gesto que desató las risas de sus compañeros y marcó el tono festivo de la noche. Además, la clásica “bio musical” estuvo dedicada a Cotelo, quien recibió un repaso de su trayectoria en los medios.

Como en todo cumpleaños, no faltó la torta. Pero en este caso no fue una más: se trataba de una pieza enorme, casi una escenografía, que requirió de varias personas para poder ingresar al estudio. Parte de ese detrás de cámaras terminó siendo uno de los momentos más comentados, gracias a un video que el propio Cotelo compartió en sus redes sociales.

"Sonríe, te estamos grabando 2021" en Canal 10. Foto: Captura de Twitter
Imagen promocional de "Sonríe" de Canal 10. Foto: Archivo.

En las imágenes se puede ver al actor argentino Luciano Cáceres (que aguardaba su turno para salir al aire) involucrado de lleno en la logística: agachado, sosteniendo la estructura y ayudando al meteorólogo Nubel Cisneros y a otros integrantes del equipo técnico a sortear los cables que dificultaban el ingreso.

“Luciano Cáceres ayudando a los compañeros… ¡Hablame de cracks!”, escribió Cotelo en Instagram, donde se aprecia al actor —que llegó a Montevideo para presentar una vez más el unipersonal Muerde en El Galpón— dando una mano al equipo de producción.

La torta escondía otra sorpresa: cuando finalmente fue colocada en el centro del estudio, se abrió la tapa y de su interior apareció César Sanguinetti, quien se sumó al festejo con los conductores. El periodista de noticias internacionales de Subrayado aportó su humor característico para darle aún más color a la celebración de los 200 programas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar