Redacción El País
Nada como un buen descanso para renovar las energías y comenzar el año. Eso es lo que experimentó por estos días Yisela Moreira, periodista e informativista de Canal 4, que interrumpió su rutina laboral para irse de vacaciones familiares, acompañada de su hijo adolescente, Lucas, y a otro país.
Moreira decidió volar cerca y partió rumbo a Brasil, en concreto a Pipa, un destino de vistas soñadas en el que incluso pudo disfrutar la playa solo para ella, como mostró a través de sus redes sociales.
Las jornadas de la conductora de Teledía transcurrieron con mucha calma, disfrutando del sol, el mar y la naturaleza, comiendo frutas, haciendo largas caminatas y pasando mucho tiempo junto a su hijo.
Tampoco faltaron las recorridas por las callecitas del lugar, el avistamiento de monos y fauna propia del lugar, ni una compañía bien uruguaya: el mate.
"Pipa estás de más. Lo hicimos otra vez, nos subimos a un avión para un nuevo destino y no podemos ser más felices. Primeros días de estas vacaciones que prometen", celebró Moreira tras el comienzo de la estadía, que registró en sus redes sociales a pura sonrisa.
En sus historias, en tanto, hizo una promesa: la de regresar. "V de viento, vista, viajes, verano. Volveremos siempre", escribió sobre un video que daba cuenta de la soñada vista que tenía en su alojamiento.
Yisela Moreira es una de las periodistas de más larga data en la pantalla de Canal 4, donde ha hecho carrera como informativista de las ediciones diurnas de Telenoche. Actualmente conforma junto a Roberto Hernández una de las duplas más carismáticas de esa señal, articulando la seriedad del informativo con la faceta descontracturada que comparten juntos en las redes sociales de Telenoche.
-
"Nadie me cree, pero es verdad": la insólita revelación de Sebastián Beltrame sobre los colibríes que lo visitan
La salud de Rafa Villanueva: recupera la función renal y revelan mensaje que envió poco antes de su internación
"¡Patética!"; duro cruce entre Valeria Ripoll y Soledad González en "Esta boca" terminó con corte del micrófono