Redacción El País
La conductorade Teledía (Canal 4), Yisela Moreira, es una de las más activas en redes sociales y suele compartir mucho de su vida cotidiana con su comunidad, además de abrir encuestas e intercambiar. Lo cierto es que da mucho material y siempre se la ve acompañada de sus padres y su hijo Lucas, de 12 años.
Esta vez, no fue la excepción y aprovechó la licencia en su trabajo para hacerse una escapada junto a Lucas a un destino bastante cercano, pero maravilloso.
Moreira viajó el domingo a Gramado, en Río Grande do Sul (Brasil), y desde que llegó se dedicó a mostrar distintas postales de los divertidos momentos que están viviendo, así como los paisajes que se han topado.
Visitaron el museo de cera y aprovecharon para fotografiarse con algunos personajes. La periodista eligió a Bradley Cooper y escribió con humor junto a la imagen: "Ni me registró".
"Lucas fue presidente por un minuto y tuvo el ok de Donald y la sonrisa de Ronald", escribió sobre una foto donde se veía a su hijo sentado firmando con Donald Trump y Ronald Reagan detrás.
Madre e hijo se tomaron una selfie con el papa Francisco de fondo y escribieron: "Francisco nos dio la bendición".
También recorrieron el centro de la ciudad, que tiene aires europeos en su arquitectura, sus calles y las bicicletas que pululan como vehículo de transporte. Visitaron el Lago Negro, un lago artificial rodeado de una vegetación y un paisaje hermoso, perfecto para disfrutar de una jornada al aire libre. Además, Yisela cumplió con la tradición y dejó una cintita con sus deseos en Linha 28, conocido como el "santuario al aire libre". Y reveló uno de ellos: "Viajar mucho".
Nieve y aventura en las vacaciones de Yisela Moreira
Uno de los momentos más divertidos de esta escapada fue el día que pasaron en Snowland, un parque donde hay nieve durante todo el año y es ideal para disfrutar en familia.
Se trata de un parque techado con distintas atracciones y la temperatura ronda los cinco grados bajo cero, según explicó Yisela. Se puede practicar esquí, snowboard y otros deportes, así como descender de montañas y asistir a espectáculos de magia.
Ambos se subieron a unos gomones que se deslizaban por el agua y, según contaron, la larga fila que tuvieron que hacer valió la pena: "Gozamos". Abrigados a más no poder, con guantes, gorros, bufanda y camperas polares, disfrutaron de todo lo que había.
Visitaron Mini Mundo, un parque formado por réplicas de edificios de todo el mundo, como por ejemplo la Torre de Hamburgo hecha en miniatura, que fue una de las que mostró Yisela desde su Instagram. "Todo muy bien realizado, es divino", comentó en uno de los videos.
También hubo tiempo para darse una vuelta por Alpen Park, un pequeño parque de atracciones con una hermosa vista al valle y rodeado de naturaleza, entre las sierras, y sobre todo con mucha aventura. Hay desde montañas rusas a tirolinas, y la chance de treparse a árboles y tirarse de tirolesas.
Por ahora, no le ha faltado nada a estas vacaciones en familia, pero seguro habrá más novedades en las redes sociales de Yisela.
-
A todo candombe: comparsa tomó el estudio de "Subrayado" de la mano de uno de los integrantes del informativo
Sergio Puglia reapareció en redes tras su quebranto de salud con una noticia que emocionó a sus seguidores
Bosque y brindis: el fin de semana de solteros de Sofía Rodríguez y su pareja en un romántico destino