Redacción El País
A días de inaugurar una nueva temporada de su programa radial, La Pecera, que ya confirmó que volverá al aire el próximo lunes 2 de febrero, Nacho Álvarez se subió a un avión y emprendió viaje rumbo a un destino paradisíaco: Jamaica, un país de playas soñadas, naturaleza y ambientes ideales para descansar.
Álvarez disfruta del sol, el agua y el descanso en la famosa isla, y de todo eso ha dado cuenta en sus redes sociales, donde se ha mostrado tomando tragos frutales, contemplando la noche o relajándose desde la arena, con música reggae como banda sonora de fondo.
Sin embargo, uno de sus videos de las vacaciones llamó especialmente la atención. Es que el periodista, desde el camastro en el que estaba instalado, filmó cómo un vendedor ambulante comercializaba marihuana en medio de la playa. "Porque todo se sabe", escribió junto al clip compartido en Instagram, haciendo alusión a la frase que se volvió su marca registrada.
"Vendiendo maruja en la playa", comentó mientras grababa la escena.
El gobierno de Jamaica despenalizó en 2015 la posesión de hasta 57 gramos de marihuana para uso personal. La compra y venta es legal solo en aquellos dispensarios correspondientemente autorizados.
Nacho volverá a Montevideo para estrenar una nueva temporada de La pecera, el 2 de febrero a las 9 de la mañana en Azul FM. El periodístico se emitirá de lunes a viernes, de 9 a 12. En tanto, Álvarez planea la vuelta de Santo y seña, en otro formato y con otro nombre, para inaugurar una era luego de su salida de Canal 4.
-
Insólito robo: se llevaron el vestuario de la obra de Carmen Morán y Hugo Giachino; actores buscan recuperarlo
A 25 años de la muerte de Tincho Zabala, el recuerdo de su hijo: "Él estaba orgulloso de ser uruguayo"
Rafa Cotelo debutará como actor de doblaje en una película producida por una estrella de la NBA; cómo será