"Nadie me cree, pero es verdad": la insólita revelación de Sebastián Beltrame sobre los colibríes que lo visitan

El conductor de Canal 4 mostró el particular vínculo que mantiene con unos pájaros que llegan a su hogar: su técnica secreta para llamarlos y la reacción de sus seguidores ante la prueba.

Beltrame y los picaflores
Sebastián Beltrame mostró su increíble relación con los picaflores.
Foto: Instagram @sebabeltrame

Redacción El País
Sebastián Beltrame ha desarrollado una comunicación cada vez más fluida con sus seguidores en redes sociales, y utiliza esa herramienta para compartir mucho más que proyectos profesionales. Allí, el conductor de Canal 4 revela intimidades de sus viajes, experiencias familiares y también momentos tristes, como ocurrió recientemente con la muerte de su perro, Foco.

Entre todas sus aventuras y desventuras, el presentador de En foco también suele sorprender con algunas historias o situaciones, y eso es lo que pasó en las últimas horas, cuando mostró la extraña relación que tiene con animales que lo visitan en su casa en un video que ofició como prueba.

Beltrame se escudó con un mensaje: "Nadie me cree, pero es verdad".

La publicación en video tuvo un fin muy específico: el conductor de Canal 4 quería enseñarle a sus seguidores cómo le hace saber a los picaflores que ya llegó a su casa, y cómo —acto seguido— ellos se acercan para, de alguna forma, visitarlo.

"Nadie me cree esto, pero les voy a mostrar cómo les aviso a mis picaflores que ya llegué. Empiezo a hacer ese ruido y enseguida van a empezar a venir", relató entre risas, mientras revelaba la técnica para concretar el encuentro, un particular sonido con la boca que oficiaría de llamado.

Beltrame dio a entender que este intercambio lleva mucho tiempo, ya que a algunos de los colibríes incluso les ha puesto nombre. Su conocimiento de los curiosos visitantes es tal que en el video logró identificar a uno que no suele frecuentar el lugar.

"Ahora empiezan a venir de a uno, son muchos años de confianza", dijo el comunicador mientras la cámara registraba el revolotear de los pajaritos, una situación que sorprendió a sus seguidores, que le dejaron varios comentarios destacando la belleza del encuentro.

Sebastian Beltrame
Sebastián Beltrame.
Foto: Ignacio Sánchez / Archivo El País

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sebastián Beltrame

Te puede interesar