ELIMINATORIAS

La selección entrenó antes de viajar a Bolivia con buenas noticias: Bentancur recuperado

El equipo del maestro Oscar Washington Tabárez se perfila para jugar con dos cambios en La Paz y esta tarde viaja a Santa Cruz de la Sierra.

Rodrigo Bentancur al ataque ante la marca de Cristian Romero en el Uruguay-Argentina. Foto: Nicolás Pereyra.
Rodrigo Bentancur. Foto: Nicolás Pereyra.

La selección de Uruguay tuvo este lunes por la mañana el último entrenamiento antes de viajar a Bolivia y todo hace indicar que serán dos los cambios para el partido que se jugará este martes a la hora 17:00 en el Hernando Siles de La Paz.

La buena noticia es que Rodrigo Bentancur se recuperó de su golpe en la rodilla sufrido en el encuentro del viernes frente a Argentina y en el entrenamiento de este lunes trabajó con los titulares por lo que es un hecho que viajará a Bolivia y será de la partida este martes.

La otra novedad es que el maestro Oscar Washington Tabárez ratificó los dos cambios que había ensayado y por lo tanto, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez serán titulares mañana en el Hernando Siles de La Paz.

El Cuervo ingresará por Brian Rodríguez, mientras que el canario será el sustituto de Luis Suárez, quien junto a Brian pasarán al banco de suplentes de cara al encuentro que se jugará desde la hora 17:00 de Uruguay.

En tal sentido, la Celeste formará con Fernando Muslera en el arco; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Joaquín Piquerez en la zaga; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.

Cabe recordar que la delegación viaja esta tarde a la hora 15:00 rumbo a Bolivia y la primera escala será en Santa Cruz de la Sierra, donde descansará y recién mañana martes, día del partido, volará hacia La Paz para enfrentar a los del altiplano.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados