SELECCIÓN

Diego Godín define su futuro, pero se contagió de covid y deberá estar aislado

El capitán de la selección uruguaya contrajo la enfermedad en días en los que se lo vincula con Atlético Mineiro de Brasil.

Diego Godín previo al juego entre Argentina y Uruguay. Foto: @Uruguay.
Diego Godín previo al juego entre Argentina y Uruguay. Foto: @Uruguay.

Diego Godín, quien está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Atlético Mineiro de Brasil, se contagió de coronavirus y deberá estar aislado hasta que tenga un resultado de test PCR negativo.

El capitán de la selección estuvo en el Complejo Celeste durante la semana trabajando lunes, martes y miércoles, pero tuvo síntomas, se realizó un test y finalmente se contagió de covid-19 en medio de unos días agitados para el jugador de 35 años que procura definir cuanto antes su futuro deportivo.

Cabe recordar que el faraón es uno de los 50 reservados por Diego Alonso para la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 y este contagio no le impediría estar en la lista definitiva del entrenador que ya anunció que convocará entre 35 y 30 jugadores para visitar a Paraguay el 27 de enero y recibir a Venezuela el 1 de febrero.

Godín deberá estar aislado ahora hasta que un examen PCR le dé negativo si es que pretende salir del Uruguay para solucionar su futuro deportivo ya que mientras ya se lo desvincula del Cagliari tendría todo pronto para arreglar su llegada a otro club y Atlético Mineiro es el que tiene todo más encaminado para contar con los servicios del zaguero uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados