JUVENILES

Con caras conocidas y un apellido ilustre, la Sub 20 tiene plantel para los amistosos

Los dirigidos por Gustavo Ferreyra disputarán cuatro amistosos en Centroamérica luego de la suspensión de los torneos continentales.

Martín Fernández, jugador de Boston River. Foto: @Uruguay.
Martín Fernández, jugador de Boston River. Foto: @Uruguay.

La selección uruguaya Sub 20 de Uruguay tiene su plantel para los cuatro amistosos a disputarse en Centroamérica luego de la suspensión de los torneos sudamericanos de juveniles por la pandemia de COVID-19.

Gustavo Ferreyra dio a conocer a los 20 futbolistas que disputarán los choques ante Costa Rica y Honduras que se llevarán a cabo entre el 29 de octubre y el 5 de noviembre.

Entre las novedades más destacadas están futbolistas como Fabricio Díaz (Liverpool) y Martín Fernández (Boston River) que suelen tener actividad en Primera División de forma habitual.

A su vez, el plantel contará con una presencia muy especial: Diego Abreu. El hijo del Loco, futbolista de Defensor Sporting, se ganó un lugar y formará parte del plantel de 20 jugadores.

La Celeste comenzará su gira por Centroamérica con el duelo ante Costa Rica el 29 de octubre, rival al que volverá a enfrentar el 31 de este mes. A su vez, el 3 de noviembre se medirá con Honduras y luego lo volverá a hacer el 5 del próximo mes.

Los 20 convocados de Gustavo Ferreyra

Arqueros: Randall Rodriguez (Peñarol) y José Arbío (River Plate)

Defensas: Ignacio Rodríguez (Liverpool), Mateo Antoni (Nacional), Joaquín Ferreira (Peñarol), Santiago Otegui (Nacional), Vittorio Magno (MC Torque), Mateo Urrutia (MC Torque), Fabricio Vidal (River Plate) y Mathías De Ritis (Peñarol)

Volantes: Facundo Bernal (Defensor Sp.), Fabricio Díaz (Liverpool), Martín Fernández (Boston River), Nicolás Fernández (Rentistas), Juan Martín (MC Torque) y Santiago Milano (M. City Torque)

Delanteros: Juan Cruz De Los Santos (River Plate), Andrés Ferrari (Defensor Sp.), Diego Abreu (Defensor Sp.) y Anderson Duarte (Defensor Sp.)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados