Redacción El País
Los Teros 7's, que vienen de jugar en Vancouver por la cuarta etapa del Circuito Mundial de Seven a Side (SVNS) ya conocer a sus rivales para la quinta fecha que se llevará a cabo en Hong Kong del 28 al 30 de marzo.
En Canadá, los dirigidos por Gabriel Puig obtuvieron el décimo puesto. Uruguay debutó con caída 38-12 ante Fiji, luego perdieron por el mismo marcado ante España y cerraron el Grupo C con una victoria ante Estados Unidos por 10-7.
En las semifinales por el noveno puesto, los celestes le ganron a Kenia 19-14, pero esta vez no pudieron ante Estados Unidos y cayeron 10-7.
Después de la cuarta fecha del Circuito Mundial de SVNS, Los Teros 7's se ubican en el décimo lugar con 15 puntos igualando con Kenia, que está noveno y por encima de Estados Unidos e Irlanda.
Los rivales de Los Teros para la quinta etapa del Circuito Mundial de Seven:
Uruguay participará del Hong Kong Sevens, quinta etapa del Circuito Mundial de Seven a Side, que se llevará a cabo entre el viernes 28 y el domingo 30 de marzo.
Los Teros 7's integrarán el Grupo B del certamen junto con Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia, mientras que en el A estarán Argentina, Fiji, Estados Unidos e Irlanda y el C lo integrarán España, Gran Bretaña, Francia y Kenia.

Los dirigidos por Gabriel Puig debutarán el viernes 28 de marzo a las 06:56 horas frente a los Blitzboks, mientras que a las 09:16 jugarán ante los All Blacks 7's. El sábado 9 cerrarán su participación en el grupo a las 02:20 horas ante los Wallabies 7's.
El resto del calendario de Uruguay en el Hong Kong Sevens se conocerá una vez finalizada la participación en la fase de grupos.
-
Matteo Jorgenson, defensor del título, es el nuevo líder de París-Niza: cómo se ubica el uruguayo Thomas Silva
Jorge Giacinti fue tajante sobre la polémica de Rutas de América: "Nunca había visto un robo de esta magnitud"
Ignacio Maldonado, campeón de Rutas de América: "Madurez física y mental" para lograr "un sueño de muchos años"