Publicidad

"Es de otro planeta": el comentario del Tottenham sobre la pegada de Bentancur en la práctica de Uruguay

El equipo inglés respondió a un video publicado en las redes oficiales de la Celeste que demuestra las exquisitas cualidades de definición del mediocampista.

Compartir esta noticia
Bentancur marca

Redacción El País
Rodrigo Bentancur tiene una pegada fuerte y precisa, eso lo saben los hinchas de la selección de Uruguay y los de Tottenham Hotspur. Sus habilidades quedaron demostradas en las redes sociales de la Celeste este jueves.

La selección uruguaya se encuentra en el norte de España a la espera de enfrentar a la selección del País Vasco el próximo sábado desde las 16:00 horas (AUFTV, DSports y cables del Interior). Mientras practican en el complejo de la Real Sociedad en la ciudad de San Sebastián, los futbolistas van realizando diferentes ejercicios, entre ellos la definición frente al arco.

En el video que difundió este jueves la Celeste se ven dos exposiciones magistrales del mediocampista que juega en los Spurs: Bentancur llega a la pelota y en dos veces saca bombazos desde fuera del área que se clavan en el fondo de la red.

En la cuenta de X (antes Twitter) el equipo inglés reaccionó diciendo: "Sí, es de otro planeta" y apuntó "no tiene gracia", en referencia a las habilidades de Lolo.

El calendario de Uruguay en la fecha FIFA de marzo

Laselección de Uruguay jugará dos encuentros amistosos. El primer rival que tendrá el equipo de Marcelo Bielsa será País Vasco el sábado 23 de marzo en el Estadio San Mamés, desde la hora 16:00.

El segundo encuentro que tendrá el combinado celeste se dará el martes 26 de marzo ante el vigente campeón de la Copa Africana de Naciones, Costa de Marfil, en el Estadio Bollaert-Delelis, a partir de la hora 16:30. Los encuentros serán emitidos por AUFTV, DSports y los cables del interior de la CUTA.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad