Publicidad

La selección de País Vasco publicó su lista de convocados para enfrentar al Uruguay de Marcelo Bielsa

El entrenador del Osasuna, que se hará cargo de dirigir a los vascos, compartió en conferencia de prensa sus elegidos para enfrentar a la Celeste.

Compartir esta noticia
San Mamés (Bilbao).
San Mamés (Bilbao).
Foto: Creative Commons

Redacción El País
La selección del País Vasco confirmó sus convocados para el partido amistoso que jugará con la selección de Uruguay el próximo sábado 23 de marzo a las 16:00 horas en el estadio de San Mamés, en Bilbao en el marco de la primera fecha FIFA del año. 

A través de sus redes sociales y en su cuenta de X (antes Twitter), la Federación Vasca compartió los elegidos del actual entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, que se hará cargo de los vascos que jugarán el encuentro:

- Arqueros: Aitor Fernández (CA Osasuna), Julen Agirrezabala (Athletic Club).

- Defensas: Andoni Gorosabel (Deportivo Alavés), Martín Aguirregabiria (FC Famalicão), Aritz Elustondo (Real Sociedad de Fútbol), Unai García (CA Osasuna), Jon Pacheco (Real Sociedad de Fútbol), Imanol García de Albéniz (Athletic Club).

- Mediocampistas: Dani García (Athletic Club), Jon Moncayola (CA Osasuna), Ander Guevara (Deportivo Alavés), Mikel Vesga (Athletic Club), Jon Ander Olasagasti (Real Sociedad de Fútbol), Oier Zarraga (Udinese Calcio)

- Delanteros: Álex Sola (Deportivo Alavés), Roberto Torres (Gol Gohar Sirjan FC), Iván Martín (Girona FC), Álvaro Djaló (SC Braga), Adu Ares (Athletic Club) y Asier Villalibre (Athletic Club).

Entre los convocados figuran varios futbolistas que militan en equipos —Real Sociedad, Athletic Club de Bilbao, Deportivo Alavés y Osasuna— del País Vasco, además de jugadores del los portugueses Sport Braga y Familiacao, Girona de España y Gol Gojar Sirjan de Irán.

Los 27 convocados por Marcelo Bielsa llegaron al País Vasco en los últimos días y este martes entrenaron con plantel completo en las instalaciones de la Real Sociedad de San Sebastián.

¿Dónde ver los amistos con País Vasco y Costa de Marfil?

Los partidos contra País Vasco (sábado 23 de marzo, 16:00 horas) y Costa de Marfil (martes 26 de marzo, 16:30 horas) serán emitidos a través de AUF TV, DirectTV y los cables del interior afiliados a CUTA.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Selección de Uruguay

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad