JUEGOS OLÍMPICOS

Felipe Klüver viajó en un tractor durante la caravana que se le realizó en Mercedes

Tras su gran participación en Tokio, junto a Bruno Cetraro, el atleta celeste retornó a su casa donde fue recibido como un campeón.

Felipe Kluver participó de la caravana en Mercedes en tractor.
Felipe Kluver participó de la caravana en Mercedes en tractor.

Felipe Klüver y Bruno Cetraro tuvieron una participación histórica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 participando de la final de remo en la modalidad doble scull ligero.

Ilusionaron a todo el país y obtuvieron el diploma olímpico luego de terminar entre los seis mejores de la competencia y con la satisfacción del deber cumplido fueron recibidos en Uruguay.

Así recibieron a Felipe Kluver en Mercedes.
Así recibieron a Felipe Kluver en Mercedes.

Llegaron a nuestro país sobre el mediodía del lunes y mientras que Cetraro se quedó en la capital, Klüver partió rumbo a su casa en Mercedes y fue recibido como un campeón.

Una caravana lo esperaba en su tierra natal así como también una gran cantidad de homenajes. Cuando arribó lo esperaba un tractor que fue con el que realizó la caravana donde su pueblo lo felicitó por lo hecho en Japón.

No es la primera vez que Mercedes muestra apoyo a Klüver teniendo en cuenta que el Club de Remeros vivió una fiesta la jornada en la que junto a Cetraro ingresaron a la final de la competencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados