TOKIO 2020

Bruno Cetraro y Felipe Klüver están en casa y el remo tiene un objetivo claro: París 2024 

Los remeros volvieron a Uruguay luego de su histórica participación en los Juegos Olímpicos y se reencontraron con sus familiares y amigos. 

La llegada de Bruno Cetraro y Felipe Klüver. Foto: Francisco Flores.
La llegada de Bruno Cetraro y Felipe Klüver a Montevideo tras hacer historia en Tokio 2020.

Disfrutaron como pocos de sus primeros Juegos Olímpicos. Pusieron al remo de Uruguay en la final del doble par peso ligero en Tokio 2020 y se transformaron en ejemplo de varias generaciones que vendrán a perseguir sus sueños en el deporte porque demostraron que con trabajo, corazón, amor propio y mucha constancia, se puede.

Bruno Cetraro y Felipe Klüver regresaron a Uruguay luego de obtener el Diploma Olímpico y tras un viaje que se extendió más de lo previsto pues debido a la niebla el avión no pudo aterrizar en Montevideo a las 7:20 de la mañana y debió seguir a Buenos Aires, para regresar a Uruguay sobre las 13:00, se reencontraron con sus familiares y amigos que deseaban más que nunca un abrazo con los mejores atletas de la delegación celeste en esta máxima cita que llegará a su fin el domingo.

Bruno Cetraro y Felipe Klüver. Foto: Francisco Flores.
Bruno Cetraro y Felipe Klüver. Foto: Francisco Flores.

Acompañados por el entrenador Osvaldo Borchi y el presidente de la Federación Uruguaya de Remo, Fernando Ucha, Cetraro y Klüver volvieron a Uruguay después de cuatro meses ya que en abril se habían ido a México primero y España después con el objetivo de preparar de la mejor manera su participación en los Juegos Olímpicos. Y vaya si sirvió ese entrenamiento en la altura azteca y el arduo entrenamiento en Galicia para hacer historia en Tokio 2020.

“Estamos muy felices por lo logrado, pero ahora iremos por más porque estamos muy motivados para poder buscar la clasificación a París 2024”, dijo Bruno Cetraro al pisar suelo uruguayo, algo que Felipe Klüver confirmó: “Ese es nuestro objetivo a partir de este momento”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados