Publicidad

Vasco da Gama vs. Gremio: Suárez y Carballo van por un triunfo clave ante un excompañero de Nacional y Uruguay

Este domingo desde las 16:00 horas el Carioca y el Gaúcho se enfrentan en un partido que puede ser clave para ambos; los tricolores tienen como prioridad quedar segundos y el Vascao salir del fondo.

Compartir esta noticia
Luis Suárez.
Luis Suárez.<br/>
Foto: Prensa Gremio.

Redacción El País
Este domingo 6 de agosto, desde las 16:00 horas Gremio de Porto Alegre de Luis Suárezy Felipe Carballo visitará Vasco da Gama de José Luis "Pumita Rodríguez", en un partido que podrá verse a través de Star+, por la fecha 16 de la Serie A del Brasileirao.

Los uruguayos que fueron campeones con Nacional en la temporada 2022 y que viajaron al Mundial de Qatar juntos, ahora se verán las caras como rivales.

Mientras el tricolor gaúcho viene de hacer una gran campaña y una victoria lo dejará en la segunda posición, aunque nueve puntos por detrás del primero, Botafogo. En tanto, el equipo pirata está último en la tabla de la Serie A con 16 unidades.

Vasco da Gama llega al encuentro tras caer 1 a 3 frente a Corinthians y lleva 3 partidos sin ganar. Mientras que en la última fecha, los de Renato Portaluppi igualaron 1-1 frente a Goiás.

Esta será la primera vez que los equipos se crucen en la temporada. El cruce más cercano data del 11 de septiembre de 2022 cuando Gremio se impuso por 2 a 0.

El rendimiento de Luis Suárez en Gremio en lo que va del año estuvo marcado por una lesión de rodilla que lo tiene preocupado. En lo que va de la temporada lleva 16 goles. Sin embargo, esta semana anunció acordó terminar un año antes de lo previsto el vínculo con el tricolor gaúcho: “Fue una decisión que se conversó con el club, el club la entendió y le agradezco por haber entendido mi situación”, dijo el uruguayo, en conferencia de prensa y añadió que “el tema viene por el desgaste que tengo en la rodilla, es una lesión crónica que no la escondo para nada y que el club la sabía antes de llegar. También está el ritmo muy alto que tiene el fútbol brasileño”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad