Publicidad

Gremio, con Luis Suárez en cancha, lo empató sobre el final, pero desperdició la chance de quedar como escolta

El Pistolero jugó los 90 minutos con el tricolor gaúcho, pero no pudo incidir en el resultado mientras que Felipe Carballo estuvo fuera de la convocatoria.

Compartir esta noticia
Luis Suárez en Gremio.
Luis Suárez en acción en Goiás-Gremio.
Lucas Uebel/Lucas Uebel/Gremio FBPA

Después de perder el miércoles por Copa de Brasil contra Flamengo(0-2), Gremiovolvió a tener protagonismo este domingo contra Goiás, que está decimoquinto en el Brasileirao, y sacó un empate sobre el final del partido.

Lo hizo en un encuentro donde Luis Suárez fue capitán y titular (jugó los 90 minutos) y su rival se mostró ampliamente superior en todas las facetas del juego.

Sobre el cierre, ante la falta de lucidez, el tricolor gaúcho siguió empujando y apostó al juego aéreo. La estrategia le dio resultado porque sobre los 93 minutos André Henrique apareció con un cabezazo formidable que puso el empate definitivo (1-1). Matheus Babi había sacado ventaja para el local.

El resultado lo mantuvo cuarto en la tabla de posiciones de Brasil, con 30 unidades. Quedó a un punto de Flamengo y de Palmeiras, que suman 31. Al mismo tiempo, desperdició la chance de quedar como único escolta de Botafogo, que es el líder del torneo con 43 puntos.

Felipe Carballo no pudo acompañar a Suárez en esta oportunidad. Desde tierras cariocas reportan que sintió una molestia y fue descartado de la convocatoria.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Suarezgremio

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad