Publicidad

Mira el video: Luis Suárez, Óscar Tabárez y otros amigos de Diego Godín le hicieron una sorpresa por el retiro

El futbolista anunció su retiro el lunes y se despidió de su carrera como futbolista para dedicarse, especialmente, a su hija recién nacida.

Compartir esta noticia
Diego Godin
Nota a Diego Godin, futbolista uruguayo del equipo Veles Sarsfiel, en su domicilio en Punta del Este, departamento de Maldonado, ND 20230111, foto Mateo Vazquez - Archivo El Pais
Mateo Vazquez/Archivo El Pais

Redacción El País
Tras anunciar que luego del partido con Vélez del domingo pasado dejaría el fútbol, Diego Godín publicó, en sus redes sociales, un emotivo video reflexionando sobre su trayectoria.Este jueves compartió imágenes de una sorpresa que le hicieron sus amigos y seres queridos recordando el legado que dejó en el deporte.

El excapitán de la selección uruguaya cerró su ciclo como futbolista profesional a los 37 años y dejó su marca en muchas de las personas con las que compartió. Por eso en el video que dura cerca de 25 minutos y que compartió en dos partes en redes sociales se ve a futbolistas uruguayos como Luis Suárez, Matías Vecino, Sebastián Eguren, Cristian Rodríguez, Gonzalo Castro, Cristhian Stuani, Diego Lugano entre otros brindarle sus buenos deseos. Además de jugadores internacionales como Raúl García, Gonzalo Rodríguez, Adrián López, David Villa, Koke Resurrección, entre otros.

Una de las participaciones más sentidas es la del Óscar Washington Tabárez quien declara querer mucho a quien fue su capitán durante muchos años al mando de la Celeste. "La selección ha sido la excusa que nos acercó y nos permitió tantas experiencias personales y grupales. Desde un lugar de privilegio vi cómo creciste y conquistaste muchas cosas dignas de elogio", destacó el entrenador.

"Esto ha entrado en tu pasado, pero el pasado es algo que hay que visitar y no quedarnos en él. Pero sí sacar de él todo lo que somos, porque ahí está tu historia de vida que será la base de todo lo que harás en esta nueva etapa", añadió y concluyó con un: "te felicito y te quiero mucho".

Mirá los videos:

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Diego Godín

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad