TORNEO CLAUSURA

El mensaje de Villa Española tras la dura infracción que recibió Facundo Torres

"El Villa" había contado la expulsión a Machado durante el partido con el hashtag "Cultura de Barrio"; luego aclaró que lo usan en todas sus publicaciones y le deseó "pronta recuperación" al atacante.

Facundo Torres durante el encuentro ante Villa Española. Foto: Marcelo Bonjour.
Facundo Torres durante el encuentro ante Villa Española. Foto: Marcelo Bonjour.

El partido entre Villa Española y Peñarol dejó una imagen grabada en la retina: la dura infracción que recibió Facundo Torres al minuto 58 por parte de William Machado, jugador del "Villa", quien de inmediato se retiró expulsado por roja directa. 

El número 10 de Peñarol recibió una patada en su tobillo al minuto 58 que le impidió continuar en el campo, por más que lo intentó durante unos minutos. 

Durante el encuentro, como suelen hacer los clubes en redes sociales, el equipo local contó la sanción recibida por Machado al minuto 16 del segundo tiempo y lo acompañó junto con el hashtag "Cultura de Barrio". 

Una vez finalizado el encuentro, explicó por el mismo medio a qué se debía: "El hashtag #CulturaDeBarrio acompaña todas nuestras publicaciones.
En el caso de la roja a Machado, también lo usamos, sin ver, al estar en la cancha, la infracción", comenzó. 

Luego se encargó de enviarle un mensaje al futbolista aurinegro: "Pedimos las disculpas del caso por la publicación, y le deseamos a
@facutorresss pronta recuperación".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados