TORNEO CLAUSURA

Preocupación en Peñarol: Torres se fue con el tobillo maltrecho en la semana del clásico

A los 58 minutos recibió una falta temeraria de William Machado que le valió la expulsión al jugador de Villa Española. Luego fue suplantado por Laquintana.

Facundo Torres
Facundo Torres se va sin el zapato en el pie izquierdo y dolorido. Foto: Marcelo Bonjour

Durante el encuentro ante Villa Española por la apertura de la octava fecha del Torneo Clausura se encendieron las alarmas en Peñarol: Facundo Torres recibió una falta temeraria por parte de William Machado que le valió la roja directa al jugador del "Villa". 

El 10 del mirasol controló la pelota y, tras hacerlo, recibió un golpe fortísimo en su tobillo que le generó el movimiento de toda su pierna. La repetición de la jugada hacía pensar lo peor, pero el jugador pudo continuar unos minutos dentro del campo de juego. 

De hecho, el primer cambio de Larriera no fue Torres, sino Ceppelini, que salió suplantado por Nicolás Gaitán. Luego, cuando el atacante aurinegro se tiró al suelo en señal de que no podía seguir, el entrenador decidió sustituirlo por Ignacio Laquintana. 

El estado sanitario del delantero preocupa en Peñarol en la antesala del clásico que se disputará el domingo 31 de octubre en el Estadio Campeón del Siglo, por lo que habrá que seguir su evolución durante la semana para ver si llega a jugar la novena fecha del Clausura. 

Lo cierto es que, una vez que se retiró del campo, se pudo ver a Torres con muestras de dolor y las marcas del golpe en su tobillo. Además, se le proporcionó un vendaje en la zona de dolor. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados