Villa Española

La Policía volvió a allanar una vivienda ubicada en Lucas Moreno y Fray Manuel de Ubeda, donde habían encontrado la moto de Alonso y sus pertenencias. En el lugar se detuvo a un hombre de 22 años.
“Ingresamos con una tasa de homicidios muy elevada. Trabajamos en una solución nueva para un problema que tiene años”, dijo el ministro del Interior.
"Él era un loco lindo, todo el mundo lo aprecia", señaló Horacio Villarreal. La víctima había dejado de trabajar de delivery en la noche por la inseguridad, pero volvió porque necesitaba el dinero.
La víctima llegó a ser trasladada por personal de la Guardia Republicana al Hospital Policial, por ser el más cercano, pero falleció poco después de ingresar a urgencias.
Allegados envían su pésame a la familia a través de TikTok, donde el mayor de los fallecidos tenía una cuenta dedicada a su emprendimiento: un carro de chorizos.
Investigadores esperan por el resultado de las pericias determinar cuál fue el origen del fuego; presumen que uno falleció por las llamas y el resto por intoxicación al inhalar el humo.
Entre las víctimas se encuentran dos niños y tres adolescentes; con el episodio de este miércoles pasaron a ser 37 las muertes por incendios en lo que va de 2025
La vivienda está ubicada en Cipriano Miró y Apóstoles. "Actualmente se trabaja en la investigación para determinar las causas y el origen del incendio", dice Bomberos.
Los bomberos llegaron al lugar tras un llamado de emergencia al 9.1.1. y lograron extinguir las llamas. El Departamento de Investigación de Siniestros continúa trabajando para determinar las causas.
El sistema ShotSpotter del Ministerio del Interior detectó que en total se escucharon unas 20 detonaciones. El responsable es un hombre que disparó en ráfaga.
Cumplirá con una condena de siete años y tres meses de prisión por manejar camioneta desde la que dispararon; durante la audiencia pidió justicia por su hijo de ocho años asesinado.
La víctima fue herida a la altura del corazón. Su hermana la llevó al Hospital Pasteur y radicó la denuncia por el ataque, luego su padre constató que había fallecido.