AURINEGROS

El "mucho más tranquilo" de Canobbio y su saludo a Peñarol por el 130 aniversario

El futbolista viajó a Asunción para declarar ante la Conmebol, pero no descuidó su condición física. Desde la cinta mandó un par de mensajes cortos pero valorados.

Agustín Canobbio. @OficialCAP
Agustín Canobbio. Foto: @OficialCAP

Agustín Canobbio está seguro de su inocencia en el caso del control antidopaje adverso por la presencia de rastros de boldenona. Peñarol confía plenamente en el profesionalismo de su futbolista, por lo cual lo llevó a Asunción para que dé su testimonio y pueda ser absuelto.

La delegación de Peñarol compareció ante la Conmebol este martes y a decir de Gonzalo Moratorio, delegado aurinegro, la audencia "salió muy bien", por lo cual hay mucho optimismo en que Canobbio quede habilitado para enfrentar este jueves a Athletico Paranaense por la Copa Sudamericana.

El volante ofensivo viajará sí o sí a Curitiba para estar junto a sus compañeros, quede habilitado o no. Pero como hay confianza en que sí podrá jugar, Canobbio no descuidó el entrenamiento. Por eso se fue al gimnasio del hotel y realizó ejercicios. En medio de su sesión fue filmado y, luego de haber declarado, dijo sentirse "notable, mucho más tranquilo".

Y luego, a pedido de quien lo grabó, mandó un mensaje por la celebración de los 130 años de Peñarol. "Un saludo a la banda y a todo el pueblo carbonero".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados