PEÑAROL

Torres se perderá el clásico contra Nacional y tendrá entre 10 y 15 días de recuperación

"Tengo un esguince serio, no hay lesión grave, pero me pierdo el clásico", dijo el número 10 aurinegro.

Facundo Torres
Facundo Torres se va sin el zapato en el pie izquierdo y dolorido. Foto: Marcelo Bonjour

Facundo Torres se perderá el clásico del próximo domingo contra Nacional, confirmó el propio jugador este domingo a la mañana a la salida de la Asociación Española donde se hizo una resonancia. 

"Tengo un esguince serio, no hay lesión grave, pero me pierdo el clásico", dijo el número 10 aurinegro en rueda de prensa.

Minutos más tarde, el club emitió un comunicado con el parte oficial: "Facundo Torres tiene un esguince post traumatismo de tobillo izquierdo, sin lesión ósea, con compromiso de fibras ligamentarias. Se controla evolución".

Torres recibió una dura falta el sábado en el triunfo ante Villa Española por parte de William Machado, que se fue expulsado. El jugador mirasol controló la pelota y luego recibió un golpe fortísimo en su tobillo que le generó el movimiento de toda su pierna. Quiso seguir jugando, pero no aguantó más y salió sustituido. "Me mandó un mensaje ayer y quedó todo bien", reconoció el atacante.

El futbolista se retiró ayer del Parque Viera con hielo en su tobillo y rengueando. Hoy temprano se hizo los estudios y se confirmó la lesión. Torres indicó que estará entre 10 y 15 días fuera de las canchas.

Peñarol recibirá a Nacional el próximo 31 de octubre a las 16.00 horas por la novena fecha del Torneo Clausura en el Estadio Campeón del Siglo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados