Publicidad

Suárez comió un asado en la TV de Brasil: la reacción viral y el consejo a los jóvenes sobre el primer auto

“Estoy triste porque mi último recuerdo va a ser un asado tuyo”, dijo el Pistolero en tono de broma previo a lo que será su despedida del fútbol brasileño con la camiseta del Gremio.

Compartir esta noticia
Luis Suárez celebra con la camiseta de Gremio.
Luis Suárez comiendo un asado en la TV brasileña.
Captura de video.

Redacción El País
Tras su despedida con los hinchas de Gremio en su estadio en la victoria 1-0 frente a Vasco da Gama, Luis Suárez fue invitado a comer un asado a un programa y su reacción se volvió viral. “Estoy triste porque mi último recuerdo va a ser un asado tuyo”, dijo el Pistolero en tono de broma.

El máximo goleador de la historia de la selección uruguaya acudió a la casa de Duda Garbi, quien genera contenido de entretenimiento y fútbol en redes sociales.

¡Ahora el último adiós! Ni en mis sueños más locos podría haber imaginado al ídolo Luis Suárez, ¡en mi casa! Estamos muy orgullosos de anunciar que este lunes a las 19 horas hay ‘Un Asado para… L. Suárez’”, escribió Duda Garbi en su cuenta de X (Twitter).

Suárez arribó al lugar, ingresó y en las distintas habitaciones había imágenes del salteño con las diferentes camisetas que defendió a lo largo de su carrera: Nacional, Barcelona, la selección uruguaya, Gremio y más.

Cuando llegó el momento de probar el asado, Suárez no pudo ocultar en su rostro que no le gustó. Aunque dijo que “estaba bueno”. Luego agarró un pedazo de carne y se lo mostró a la cámara y lo señalaba que “aquí tiene carbón”.

Otra de las partes destacadas de la nota fue cuando el Pistolero se refirió a la importancia de ahorrar por parte de los futbolistas. “Cuando debuté en Nacional con 17 años, todos los jugadores se compraban autos”, precisó el delantero uruguayo.

Sin embargo, él no lo hizo porque estaba enfocado en que aún no había “llegado” y necesitaba ahorrar. “Vos, ¿vas a dormir en el auto?” A raíz de esto, Suárez indicó cuándo fue se compró su primer auto: “Fue en 2009 después de tres años jugando en Europa”.

A continuación, aquí está el programa entero.

A Suárez le queda un partido más en el fútbol brasileño: será este miércoles ante Fluminense en el Maracaná, a partir de las 21:30 horas. Después de esto, comenzará sus vacaciones para luego enrolarse en el Inter Miami para disputar la MLS 2024 junto su amigo Lionel Messi.

 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Suáraz

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad