ITALIA

Rodrigo Bentancur despidió a Cristiano Ronaldo con una foto muy especial

El mediocampista uruguayo le dedicó una publicación en sus redes sociales al portugués tras su partida de Juventus rumbo al Manchester United.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Rodrigo Bentancur, con un total de 111 partidos, se transformó en el uruguayo que más partidos compartió con Cristiano Ronaldo en el campo de juego tras el pasaje del portugués por Juventus.

Tras la salida del luso rumbo a Manchester United, Lolo no quiso dejar pasar la oportunidad para despedir a la estrella portuguesa con la que compartió plantel durante varias temporadas.

"Gracias por todo Cristiano, fue un placer compartir equipo contigo, te deseo lo mejor en tu nueva etapa", fue el posteo del uruguayo junto a una foto de ambos el día que Bentancur marcó su primer gol con la camiseta de Juventus, frente a Udinese.

Durante su etapa en Juventus, seis de los 101 goles que terminó anotando Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora fueron gracias a asistencias del mediocampista uruguayo.

No cabe dudas que para el volante nacido en Nueva Helvecia haber sumado más de 100 partidos con un futbolista como el portugués lo puede haber marcado y será un recuerdo que no olvidará jamás.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados