MERCADO DE PASES

La llegada de Ronaldo causó una inmediata explosión de las acciones del Manchester United

Tras el anuncio del regreso de CR7 a los Diablos Rojos, el mercado de valores del club inglés alcanzó el nivel más alto desde marzo de este año.

Un joven Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Foto: Archivo.
Un joven Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Foto: Archivo.

El mercado del fútbol mundial y el de las finanzas asociadas al deporte vivió este viernes un fuerte sacudón. Parecía que el rumor de que Cristiano Ronaldo ficharía por el Manchester City de Pep Guardiola, luego de que algunos medios mencionaran que había manifestado su deseo de salir de la Juventus, estaba más cerca de concretarse que nunca.

Sin embargo, al momento de decidir su próximo club, el astro portugués llegó a un sorpresivo acuerdo con el Manchester United, donde compartirá equipo con Edinson Cavani.

Respecto a ello, el analista jefe de mercado de Capitaria, Nicolás Müller Lyng, explicó que la publicación oficial en redes sociales de los Diablos Rojos generó “una inmediata explosión en las acciones del equipo inglés que disparó su valor en el mercado bursátil por encima de un 8%, alcanzando los 19,10 dólares (aproximadamente), su nivel más alto desde marzo del 2021”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados