MERCADO

Vuelve: Manchester United oficializó el regreso de Cristiano Ronaldo al club

Tras dejar Juventus este viernes, el portugués de 36 años regresa a los Diablos Rojos luego de 12 años. Será compañero de Edinson Cavani.

Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Foto: Archivo.
Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Foto: Archivo.

Cristiano Ronaldo volverá a jugar en el Manchester United luego de 12 años. El portugués definió su futuro tras la salida de Juventus y regresará a los Diablos Rojos, donde además será compañero de Edinson Cavani

Horas después de que el jugador de 36 años dejara el club italiano despidiéndose este viernes de sus compañeros y del cuerpo técnico ya que Massimiliano Allegri confirmó su salida, el equipo inglés fue a la carga y le ganó la pulseada al Manchester City, que quería contar con CR7.

El United le hizo una propuesta formal a la Juventus, habló con el representante del futbolista, Jorge Mendes, y horas más tarde, dio a conocer la noticia en sus redes sociales. 

En las últimas horas se había vinculado al portugués con el Manchester City, lo que provocó la reacción de Ole Gunnar Solskjaer, el entrenador del United al que no le cayó nada bien la idea de que pueda jugar en el tradicional adversario.

Eso quedó atrás y ahora, Ole Gunnar Solskjaer se reencontrará con Cristiano, con quien compartió plantel dentro del campo de juego. Ahora lo dirigirá en los Diablos Rojos. 

Con el club inglés, CR7 jugó 292 partidos, anotó 118 goles, puso 53 asistencias y logró 10 títulos. Fue tricampeón de Premier League, ganó la Champions League, se quedó dos veces con el premio MVP de Inglaterra, sumó un Balón de Oro y una Bota de Oro.

Por otra parte, Edinson Cavani se convertirá en un nuevo futbolista uruguayo que compartirá equipo con el crack portugués y ahora se abre una incógnita con la camiseta que usarán estas figuras del United ya que el salteño tiene la 7, mismo dorsal que suele utilizar Cristiano Ronaldo

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados