INGLATERRA

Qué dijo Solskjaer ante la chance de que Cristiano Ronaldo juegue en Manchester City

El entrenador del United y excompañero del portugués en los Diablos Rojos, se refirió a la posible llegada al tradicional rival.

José Mourinho y Ole Gunnar Solskjær. Foto: Reuters.
Foto: Reuters.

Cristiano Ronaldo dejó Juventus tras despedirse este viernes de sus compañeros y cuerpo técnico y ahora el portugués de 36 años define su futuro mientras muchos ya lo vinculan con el Manchester City, hecho que motivó la reacción de Ole Gunnar Solskjaer, el entrenador del Manchester United, club donde CR7 supo brillar.

De todas maneras y según medios ingleses, los Diblos Rojos también mostraron su interés en volver a contar con el futbolista y ahora habrá que esperar el paso de las horas para ver dónde se lo verá a Cristiano.

Pero una vez instalado el fuerte rumor que lo vincula a Ronaldo con el City, Ole Gunnar Solskjaer se hizo eco de eso y en conferencia de prensa expresó que “sé que somos profesionales, pero cuando jugaste para el Manchester United no te vas al Manchester City. Hemos tenido ya casos de ello y no estoy de acuerdo".

A su vez, los hinchas de los Diablos Rojos consideran que, si Cristiano Ronaldo va al City, sería una traición del luso, quien está catalogado como una leyenda del United tras su paso exitoso por la institución.

De todas maneras, habrá que esperar a ver qué sucede con el futuro de un jugador muy codiciado que dejó Juventus y que ahora se apronta para un nuevo desafío profesional a los 36 años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados